MARC CORDOVA Reel
Bio

Bio

Marc es un director multidisciplinario, nacido en República Dominicana y basado allí mismo, en el Caribe.
Estudió comunicación publicitaria, diseño de producción y desarrollo de proyectos.

Ha dirigido proyectos con diversas técnicas para diferentes mercados, teniendo como background el Motion design.
Su experiencia técnica abarca desde el stop motion, vfx supervisor, live performance direction, production design y sound design. Estas habilidades permiten que el trabajo de Marc tenga una fundación en la riqueza visual y en los desafíos técnicos de la mayoría de los proyectos que le toca trabajar.

En su trabajo podemos encontrar una mezcla de live action, efectos especiales y puestas en escenas técnicamente complejas, haciendo esto que el approach a su trabajo tenga contenido altamente visual.
Dio sus primeros pasos en la industria a los 4 años cuando se paseaba por los decorados del estudio de televisión donde trabajaba su padre .

Director de numerosas campañas nacionales e internacionales: MaterCard, Pepsico, KFC, Cerveza Modelo, Nissan Infiniti, Coca Cola, etc.

Su pasión por la imagen, el diseño de producción y el lenguaje cinematográfico lo han llevado a ser reconocido en algunos de los festivales más importantes de la escena nacional e internacional: CANNES, SXSW, BAFTA (Aesthetic), WEBBY AWARS, EFFIE, LA JOYA FASHION FILM, OJO DE IBEROAMERICA y FIAP.
Su trabajo trata de explorar la comunicación creativa y la expresión a través de la incorporación del diseño en el storytelling, mezclando funcionalidad, pragmatismo y humor, apelando siempre al ritmo y la modernidad.